Unidad Móvil

Unidad Móvil

El Móvil

Se usa para producciones que requieran un mayor numero (cantidad) de equipos y variantes, cuenta con marcos de difusión de diferentes tamaños, floppys, sedas, negativos, franelas, filtros correctores, textiles chroma, varios juegos de Manzaneros, sandbags variantes de Century, combos, sillas para dirección, Dolly y rieles tanto rectos como curvos, extensiones, rebotadores o pizarras solares, iluminación Tungsteno Fluorescente Hmi y LED. Ademas de contar con tirón para remolcar planta de luz.

Micromóvil

El micro móvil 

Contiene todo lo necesario para una grabación más sencilla pero sin dejar de tener todo lo que se requiere. Su gran capacidad de carga le da para contener Dolly, combos, Century, sandbags, iluminación Tungsteno Fluorescente o LED, filtros franelas y difusores 4×4, textiles hasta 12×12, un juego de manzaneros, extensiones.

La ventaja principal de usar el micro móvil es una mayor rapidez de acceso a cualquier locación sin importar la altura del vehículo y en sí la movilidad tanto en la ciudad como en carretera.

Nuestros Paquetes

Marcas

Canon

Sony

DJI

Manfrotto

Información

Estudio

Requisitos de Renta

Móvil y Servicios

Copyright © 2024 Filmorent S.A. de C.V.